Damos la bienvenida al Cocodrilo Coco


¡Hola chicos! Soy el Cocodrilo Coco, un nuevo amigo de la Vaca Flora. ¿Sabéis como la conocí? Os lo voy a contar: hace dos días vi a Flora corriendo desesperadamente por el prado. Creí que necesitaba ayuda y le pregunté qué le pasaba. Me contestó que llegaba tarde a una reunión de lectura con sus amigos el Toro Manolo, la Tortuga Carmen, la Rata Marta, el Caracol Pérez Gil, la Jirafa Rafa y el León Leoncio. Me pareció interesante y me invitó a ir con ellos. Hicimos una sesión de lectura de un libro maravilloso y luego preparamos actividades para el próximo trimestre del Plan de Lectura. ¡Qué interesante y divertido! Me apunto a este cole que sabe disfrutar y sacarle partido a la lectura.

Saludos buenos lectores.

4 comentarios:

Samuel dijo...

¡Hola! Nosotros hemos hecho el Cocodrilo Coco y le hemos metido una carta dentro del cuerpo, si algún día se rompe se verá la carta. ¡Adiós!

Premio a la Acción Magistral dijo...

Buenos días!
En primer lugar nos gustaría felicitaros por vuestra iniciativa. Leyendo el post del Cocodrilo Coco te dan ganas de conocer al resto de compañeros. :)
¿Por qué no os animáis y presentáis vuestros proyectos al Premio a la Acción Magistral? (http://premio.fad.es) El fomento de la lectura a través de personajes también es una forma de promover los valores prosociales que busca reconocer el Premio, además de la labor de los maestros y maestras.
Estaríamos encantados si quisierais participar.
Si necesitáis más información os dejo mi contacto:
Ana: 902105170 / premioam@fad.es

Muchas gracias y un saludo para el Cocodrilo Coco!

Ana

anonimo dijo...

¡Hola a todos! Soy Raúl de Checa. El Cocodrilo Coco es muy majo, pero lo tenemos malo porque se ha comido la mochila de Susan y hemos tenido que operarle. Creemos que ha sido porque llevaba una gacela de peluche y se ha creído que era de verdad. ¡Adiós!

Fátima Zora dijo...

¡Hola!:
Tenemos otro amigo nuevo de Flora ¡me parece muy bien !¡Qué mono es!
Estoy preocupada porque ¿no se comerá el Cocodrilo Coco a la Rata Marta? Espero que no, porque van a ser buenos amigos, ¿verdad?
Un abrazo a todos los amigos de Flora.